domingo, 21 de agosto de 2011

Palabra Diaria 21 agosto 2011

Gratitud

Con un corazón lleno de gratitud, entono un cántico de alabanza.

La música es un idioma universal que, aun sin palabras, puede calmarnos o elevar nuestro espíritu. Un himno venerable me recuerda contar mis bendiciones y nombrarlas una a una. Cuando los problemas acechan, pongo una canción en mis labios y cuento las bendiciones en mi vida. Pronto recuerdo que los problemas no tienen poder para debilitar mi fe en Dios, y siento agradecimiento por las soluciones divinas.

Cuando mi corazón está lleno de gratitud, siento que cánticos de alabanza y agradecimiento resuenan en mí. Con un espíritu ameno, entono una canción que expresa mi agradecimiento. Alabo a Dios con alegría e invito a otros a que se unan.

Cantad salmos a Jehová, porque ha hecho cosas magníficas.—Isaías 12:5

Suscríbete a nuestro blog, para recibir un corto mensaje inspirador cada día:
http://centrodecristianismopractico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario