viernes, 19 de agosto de 2011

Palabra Diaria 19 agosto 2011

Desarrollo mayor

Cada momento de mi vida es parte de un plan y desarrollo mayor.

He oído de las bendiciones disfrazadas —acontecimientos que inicialmente parecían injustos, pero que a la larga dieron vida a resultados positivos. He experimentado desafíos que se tornaron en transformación. Recuerdo que mi vida es parte de la creación divina, la cual me invita a una mayor conciencia y comprensión del bien.

No necesito comprenderlo todo, ni explicarlo. En su lugar, doy espacio a la fe. Sé que cada parte de mi vida, desde la coincidencia más mínima hasta el gozo o reto más grandes, son parte de un desarrollo mayor. Digo “sí” a la actividad amorosa del Espíritu en acción en mi vida hoy y en la vida de todos. Es una bendición saber que sin importar las apariencias externas, un orden mayor está obrando.

A los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien.—Romanos 8:28

Suscríbete a nuestro blog, para recibir un corto mensaje inspirador cada día:
http://centrodecristianismopractico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario