sábado, 20 de agosto de 2011

Palabra Diaria 20 agosto 2011

Protegido

El amor de Dios es mi escudo y mi protección.

La vida en la tierra es sostenida por la luz y la calidez del sol. Sin embargo, los rayos ultravioletas del sol son lo suficientemente intensos como para causar daño en la piel. Para proteger mi piel de la exposición a estos rayos, puedo usar una loción de filtro solar o usar ropa protectora. Aunque me sorprende y aprecio la energía del sol que proporciona vida, también reconozco que tiene sus peligros.

Muchas experiencias en la vida vienen con recompensas y retos. En circunstancias amenazantes, utilizo mi sabiduría interna para tomar decisiones cabales que me protegen y protegen a los demás. La luz divina resplandece en mí como mi guarda y guía infalible.

Yo envío mi ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te introduzca en el lugar que yo he preparado.—Exodo 23:20

Suscríbete a nuestro blog, para recibir un corto mensaje inspirador cada día:
http://centrodecristianismopractico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario