viernes, 4 de noviembre de 2011

Mensaje del Ministro noviembre 2011


Queridos Amigos:
El tema de este mes es la Renunciación o eliminaciónEsta facultad espiritual se encuentra en el área abdominal y está representada por el  discípulo Judas Tadeo.
Este poder ha sido divinamente entronizado en nuestro ser para promover la circulación del fluir universal en nuestra conciencia al igual que el de la vida en nuestro cuerpo. Lo hace eliminando todo lo que ya no nos es útil para nuestra salud mental y corporal.
La Renunciación o eliminación nos ayuda a alcanzar y mantener pureza y libertad. Cuando nos abrimos a las ideas de Dios, y las aceptamos como la Verdad de nuestro ser, la conciencia se limpia y lo que ya no es útil se elimina por medio de este poder espiritual. También podemos eliminar y liberar condiciones limitativas del pasado.
Tanto en la mente como en el cuerpo este poder es esencial para seguir creciendo y vivir una vida sana, pura y saludable. El sano ejercicio de esta facultad espiritual nos ayuda a mantener el balance en todas las fases de nuestra vida.
Charles Fillmore, co-fundador de Unity dice que se ha “comprobado que la alabanza y la acción de gracias son laxantes eficientes y que su trabajo de limpieza no solamente libera la mente del egoísmo sino que también limpia el cuerpo de materia decadente.” Entonces alaba y da gracias sin cesar.
En amoroso servicio,  
Rev. Roberto Sánchez     

No hay comentarios:

Publicar un comentario