miércoles, 2 de noviembre de 2011

Descanso en la conciencia divina; sé que Dios me guía de manera perfecta. Palabra Diaria 3 noviembre 2011

Guía 

Descanso en la conciencia divina; sé que Dios me guía de manera perfecta.

 Si estoy ante una encrucijada en mi vida o si simplemente deseo sentir que Dios me guía, afirmo la invocación que Jesús enseñó: “Hágase Tu voluntad”. Esta afirmación sencilla me ayuda a acudir a mi interior y a reafirmar mi confianza en Dios. Decirla con fe me permite dejar ir mis temores e invitar a la dirección divina. Mi trabajo es quitarme de en medio —lo que incluye cualquier pensamiento negativo, temor o preocupación— y permitir que la presencia de Dios me guíe. Cuando confío en la Presencia divina en mí y sigo Su guía, soy bendecido de maneras infinitas. Tengo confianza en que el camino que sigo me lleva a oportunidades de paz, gozo y libertad. Qué gran bendición me brinda confiar en Dios.

 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.—Mateo 6:10

Visita nuestra web:  www.centrodecristianismopractico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario