viernes, 4 de noviembre de 2011

El pasar momentos en la naturaleza me restaura y vivifica. Palabra Diaria 4 noviembre 2011


Naturaleza
 
El pasar momentos en la naturaleza me restaura y vivifica.

La naturaleza es una puerta hacia la restauración. Bien sea que disfrute del aire fresco o del aroma de las flores, el medio ambiente natural nutre mi alma y fortalece mi sentido de bienestar. Me maravillo ante los paisajes, los sonidos y los aromas de mis alrededores. 

Me doy cuenta de que el mismo poder omnisciente y benévolo que creó tal belleza también me creó a mí. No soy menos asombroso que el atardecer más espectacular, ni menos magnífico que la flor más exótica. 

Disfruto con alegría de los momentos que paso en la naturaleza, donde redescubro mi unidad con Dios y con el universo. Allí, obtengo una nueva perspectiva, mi corazón se serena y mi cuerpo se torna más saludable.

En lugares de delicados pastos me hará descansar. … Confortará mi alma.—Salmo 23:2, 3


Visita nuestra web:  www.centrodecristianismopractico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario