domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012


Queridos Amigos:
¡Bendiciones a todos, de paz, salud y prosperidad en este Nuevo año que acaba de comenzar! Al igual que cada nuevo año, cada nuevo día nos ofrece una gran oportunidad de comenzar de nuevo para hacer las cosas que Dios tiene designadas para cada uno de nosotros. Tenemos el privilegio de echar a un lado todo error cometido para encauzar nuevamente nuestra vida conforme a la voluntad de Dios. Y recuerden que la voluntad de Dios es “agradable y perfecta” y es el bien que Dios desea expresar en cada uno de nosotros.

En el curso titulado En el fluir de la vida aprendimos cómo se vive de adentro hacia afuera. El autor nos dice: “la vida es una experiencia que fluye, y en cada persona existe una entrada que puede convertirse en una salida para todo lo que hay en Dios.”

Y realmente es así; a medida que vamos descubriendo el potencial divino que yace en las profundidades de nuestro ser, comprendemos que dentro de nosotros hay una fuente inagotable de todo bien que solo espera ser reconocida y aceptada como la verdad de nuestro ser.

Deseo lanzarte un reto; atrévete a comenzar este año viviendo la vida de adentro hacia afuera. Atrévete a ser más generoso. El salmista dice: “El alma generosa será prosperada: el que sacie a otros, también él será saciado.” (Proverbios 11:25). Busca expandir tu servicio viviente elevándolo a un próximo nivel. Busca expresar más de ese esplendor aprisionado que mora en el centro de tu ser. Libéralo, irrádialo y deja que tu luz alumbre. ‘Permite que Dios sea Dios a través de ti’.
En amoroso servicio, 
Rev. Roberto Sánchez     


No hay comentarios:

Publicar un comentario